28 marzo 2024

LAS "CARTAS DE AMOR" LLEGAN AL ROSSINI


Martes 11 de junio de 2019.

El próximo viernes 14 de junio, desde las 21.30 hs., se presentará la comedia romántica “Cartas de Amor” con Soledad Silveyra y Facundo Arana en el Teatro Rossini. Entradas a la venta en la boletería del teatro.

La obra se centra en Melissa y Andrew quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida. Ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de los años.

“Cartas de amor”, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney se estrenó en 1988. Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artística del off Broadway.