24 abril 2024

GRILLO RODRÍGUEZ VISITÓ CARLOS CASARES


El precandidato a Intendente Municipal por Unidad Ciudadana-PJ, perteneciente al espacio de  que competirá en el Frente Patriótico, Guillermo "Grillo" Rodríguez , se reunió con el intendente de la vecina ciudad de Carlos Casares, Walter Torchio, con el objetivo de proyectar las mejores medidas adoptadas a nuestra ciudad, en caso de ser elegido por la comunidad nuevejuliense.



Lunes 10 de junio de 2019.

La visita estuvo enmarcada en tomar conocimiento cómo se está llevando adelante la gestión en este municipio vecino, entre las que se destacan las gestiones para obras de agua y cloacas, ya que al iniciarse la gestión del intendente Torchio, Carlos Casares tenía aproximadamente un 50% de cloacas y 60% de agua potable.

Hoy este Municipio está llegando al 100% para ambos servicios, lo que ha sido acompañado con una fuerte inversión en salud con la construcción de un nuevo sector de Pediatría en el Hospital Municipal, donde se generó además un servicio de salud mental.

Asimismo, es de destacar que Casares es un municipio que cuando asumió Torchio tenía un Parque Industrial al 50% de ocupación y además ese 50% desocupado no tenía los servicios básicos; y hoy está ocupado casi al 100% pensado en su aplicación o creación de uno nuevo.

"Son algunas cuestiones que vale la pena tener aún consideración dentro de muchas otras como la generación de 600 lotes a partir de un fondo de tierra para que los vecinos mediante distintos programas puedan acceder a sus viviendas", manifestó "Grillo" Rodríguez tras su visita.