20 abril 2024

French: ORIGINAL CAMPAÑA PARA LOS ABUELOS


Para el festejo de los 25 años de la institución, se trabaja en una campaña para la elaboración de una gran torta aniversario.



Martes 21 de mayo de 2019.

 

El grupo de colaboradoras de la Casa de Abuelos de la localidad de French, "Caricias para el Alma", realizará la campaña " Una porción de torta" para que el festejo de los 25 aniversario del establecimiento tenga su torta.

La intención es que todos puedan colaborar con el valor de 25 $ (1 porción), para elaborar la torta aniversario, que se servirá en los festejos centrales, previstos para el día sábado 15 de julio, desde las 22 hs., en el salón del Club Atlético French.

Quienes deseen colaborar con la campaña "Una porción de torta" pueden llevar el dinero a la casa de abuelos (Favio) o a través de Erica Agrati, Claudia Maidana, Cristina Bonello, Graciela Picardo, Hilda Bertoni y Joelle Jacob .

Paralelamente a ello, los integrantes de la Casa de los Abuelos trabajan en  la obra de ampliación de la sede, donde resta la instalación y materiales eléctricos, los bajo mesadas, la pintura y los cielorrasos de PVC.