3 marzo 2021

Ruta 65: CHOQUE LATERAL DE DOS CAMIONES

 


Minutos antes de las 21 horas de ayer jueves y a pocos metros de donde se había producido el siniestro de un camión que transportaba cebolla, chocaron dos vehículos de carga de importante porte.



Viernes 17 de mayo de 2019.

Por causas que serán motivo de investigación para las compañías de seguro, habrían impactado de manera fronto-lateral dos camiones que se encontraban cargados, uno de ellos con combustible y el restante con cereales.

Al producirse el impacto se derramaron ambas cargas y por tal motivo debió cortarse el tránsito de la mencionada Ruta desde la rotonda con RN 226 y hasta casi el ingreso a la localidad de Urdampilleta.

Trabajan en el lugar de los hechos el servicio de limpieza de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Seguridad Vial y Policia Local, para intentar liberar la calzada lo más rápido posible y permitir así el paso y normal transito de ese sector.

Fuente: FM 10 Bolívar.

HORAS ANTES, TOMÓ FUEGO UN CAMIÓN

Horas antes del accidente, cerca del lugar, un incendio de grandes proporciones se declaró en un camión térmico que se desplazaba por la Ruta 65, a la altura del kilómetro 290, afortunadamente sin consecuencias para el chofer.



Fuente: Infobis.