29 marzo 2024

LA UCR DE LA CUARTA APOYARÍA A CAMBIEMOS


Se llevó a cabo ayer una reunión de importantes referentes del radicalismo de cara a la próxima Convención Provincial de la Unión Cívica Radical que se realizará el sábado en Brandsen, y que todo indica dará rienda suelta al acuerdo con el Pro, aunque a nivel nacional no esté todo tan claro.



Jueves 16 de mayo de 2019.

Del encuentro formaron parte los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Viamonte, Franco Flexas; de General Arenales, Érica Revilla; y de Lincoln, Salvador Serenal; los legisladores provinciales Vanesa Zuccari y Leandro Blanco, al mismo tiempo que autoridades de Comités distritales y convencionales provinciales de Florentino Ameghino, Alberti, Pehuajó, Chivilcoy, Leandro N. Alem, General Pinto e Hipólito Yrigoyen.

Según se informó, luego de un "fructífero" debate sobre la actualidad provincial y un intercambio de opiniones sobre lo que acontece en cada uno de los diez municipios presentes, se coincidió por unanimidad en la necesidad de que la Convención Provincial de la UCR ratifique la integración del frente Cambiemos.

"Se ha iniciado en Buenos Aires y en la Argentina un camino de recuperación de los valores fundamentales para la consolidación de la democracia y la fortaleza del sistema republicano", argumentaron los boina blanca.

Consultada sobre la reunión, la diputada anfitriona señaló que “en la Cuarta Sección el compromiso asumido en Gualeguaychú se mantiene intacto y se verá ratificado en Brandsen”.

Vale destacar que la semana pasada se realizó otro encuentro radical en la Cuarta, en esa ocasión en la ciudad de Chivilcoy, teniendo como anfitrión al senador provincial Leandro Blanco y a Luis María Mariano, presidente del Comité local.

A la jornada habían asistido también el senador provincial Agustín Maspoli, el diputado Jorge Silvestre y los intendentes Víctor Aiola de Chacabuco y Franco Flexas de General Viamonte, quienes hicieron uso de la palabra esbozando cómo se viene trabajando en sus distritos y en la provincia.

Fuente: La Tecla.