25 abril 2024

GEN BUSCA UNA PLATAFORMA LOCAL


El día miércoles, dirigentes del Gen 9 de Julio se reunieron con la máxima referente del espacio, Margarita Stolbizer, para analizar la situación distrital.



Jueves 9 de mayo de 2019.

 

El encuentro tuvo como sede las oficinas partidarias en CABA; hasta allí se acercaron las autoridades locales del espacio, Daniela Montalbano e Ignacio Heit, junto a Marcelo Dicásolo, Horacio Romano y Darío López; todos ellos acompañados por la dirigente seccional Marianela López.

Los recibieron Ruben Grenadas, presidente del GEN BA junto a Stolbizer y dieron inicio al encuentro que tenía como objetivo principal analizar la situación del distrito de 9 de Julio.

En el marco del armado nacional de la "tercera vía" del cual el GEN es parte, los referentes locales volvieron con el compromiso de trabajar en un armado amplio y plural también a nivel local, para enfrentar los nuevos desafíos que impone el escenario electoral.

"Se trata de una construcción que debería exceder los nombres, hoy no es el momento de los candidatos. Vamos a exigir discutir que 9 de Julio queremos: el modelo de salud, políticas sociales, crecimiento urbano, vinculación con las localidades... Primero hay que discutir eso y luego veremos quien representa mejor esas ideas", afirmó Marianela López.