29 marzo 2024

PRECANDIDATO K SORTEÓ EL LIBRO DE CRISTINA


El concejal Martín Carnaghi, de la ciudad de Chacabuco, entregó libros de Cristina Fernández y le pidió a Cambiemos que apruebe un proyecto referido a Eva Duarte de Perón.



Martes 7 de mayo de 2019.

El concejal de Chacabuco Martín Carnaghi entregó libros de Cristina Fernández y le pidió a Cambiemos que apruebe un proyecto referido a Eva Duarte de Perón. Los libros "Sinceramente" fueron sorteados entre los seguidores de Carnaghi en las redes sociales.

Por otro lado, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, emitirá dictamen en la próxima sesión para la aprobación del proyecto que declara el año 2019 como “Año del Centenario del Nacimiento de Eva Duarte de Perón” en conmemoración al cumplimiento de su 100º Aniversario.

El mismo dispone que toda la documentación oficial de la administración pública Municipal, deberá llevar la leyenda “2019.- Año del Centenario del Nacimiento de Eva María Duarte de Perón” e insta al Departamento Ejecutivo, a realizar acciones tendientes a rememorar, destacar y reflexionar sobre el legado político social y cultural de Evita, haciendo principal hincapié en su labor a favor de la inclusión social, en su papel activo en la proclamación de los derechos laborales y sociales, y en su lucha por los derechos de las mujeres.