25 febrero 2021

"ABRAN CANCHA" PARA EL TENIS SANTO

 


Jueves 2 de mayo de 2019.

El día miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, participó del acto de inauguración de la sexta cancha de tenis de polvo de ladrillo del Club Atlético San Martín, ejecutada en el predio que la institución posee en Av.25 de Mayo y Pueyrredón, a través de la Subcomisión de este deporte.

En la oportunidad, dejaron sus conceptos el presidente de la subcomisión de tenis, Javier Silvera,  y el presidente del Club San Martín,  José María Mignes, quien destacó el trabajo realizado por anteriores comisiones directivas para que esta nueva obra pueda disfrutarse en la actualidad; a la vez que agradeció “la disposición permanente del Intendente Barroso y de la Dirección de Deportes cada vez que no acercamos con alguna inquietud”.

En tanto, el jefe comunal nuevejuliense dejó sus palabras de felicitación y aliento hacia socios y colaboradores de la institución, por su permanente apuesta al crecimiento y desarrollo del Club.

Luego del tradicional corte de cintas para dejar inaugurada la nueva cancha, alumnos de la Escuela de Tenis y el vecino Miguel Salamone, de jóvenes 79 años, disputaron tantos de exhibición.