25 abril 2024

VANDALIZAN LA PUERTA DE INGRESO AL C.J.S.


Antes de la medianoche de ayer, autores ignorados generaron fuego en la puerta de entrada al colegio religioso, sobre la Av. 25 de Mayo.



Jueves 18 de abril de 2019.

Minutos antes de la medianoche del miércoles, automovilistas que circulaban por la intersección de Av. 25 de Mayo y San Martín dieron aviso a las autoridades policiales locales de la presencia de un foco ígneo en la puerta de ingreso al Colegio Jesús Sacramentado (CJS) de nuestra ciudad.

Inmediatamente, un patrullero de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio se hizo presente en el lugar, constatando tal situación, que no obstante no determinó la necesidad de convocar a los Bomberos Voluntarios, dado que las llamas no alcanzaban, afortunadamente, proporciones importantes.

De acuerdo a lo que nuestro medio pudo saber, se trabaja desde las primeras horas de hoy para establecer la identidad de el o los autores de tan repudiable hecho, mediante las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad; aunque por el momento no han surgido mayores novedades.

El episodio generó, desde su mismo conocimiento, manifestaciones de repudio hacia quienes llevaron adelante tan incomprensible acto hacia este colegio religioso de nuestro medio.