19 abril 2024

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 65


Un joven de 16 años perdió la vida ayer tras protagonizar un siniestro vial en Ruta Provincial 65, a 10 kilómetros del acceso a la localidad de General Viamonte.



Miércoles 17 de abril de 2019.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un tractor Baltra 120 con enganche de monotolba-casilla-carro de gas oil, conducido por Juan Carlos Monteverdi y una moto ocupada por Valentín Torren de 16 años y Juan Actis de 24.

Personas que circulaban por el lugar convocaron al servicio de emergencias médicas y de seguridad mientras socorrían a los motociclistas.
Al no quedar los vehículos sobre la cinta asfáltica no fue interrumpido el tránsito y preventivamente permanecieron efectivos del Comando Patrullas de la localidad vecina.

Como consecuencia del impacto, los motociclistas presentaron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital de General Viamonte donde lamentablemente, el joven de 16 años, Torren, perdió la vida como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Instruye la causa por homicidio culposo, el Dr. Sergio Terrón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5. Con la muerte de Valentín Torren, suman en menos de tres días, 10 víctimas fatales en distintos siniestros viales.