20 abril 2024

NUEVAS AUTORIDADES PARA EL GEN


Durante el fin de semana, el Gen de Margarita Stolbizer designó nuevas autoridades partidarias. A nivel provincial, Marianela López renovó su lugar como Vicepresidenta del partido, mientras que en 9 de Julio Daniela Montalbano, destacada referente social, asumió la Presidencia. Ignacio Heit la acompañará como Vice del espacio local.



Martes 9 de abril de 2019.

“Desde que me sume al espacio en el año 2013 mi única aspiración personal fue hacer algún tipo de cambio en 9 de Julio, para beneficiar a las personas, y en el Gen encontré lo valores que me representaban: honestidad y decencia. Sintiéndome cómoda fue que me quedé en este partido y a través del tiempo me depositaron la confianza para que hoy llegue a la presidencia; estoy muy agradecida” señaló Montalbano.
El Gen ratificó este sábado que el espacio volverá a apostar por una alternativa que no sea Macri ni Cristina, representando la tercera alternativa, con lista propia en 9 de Julio. Por último, Daniela Montalbano afirmó que “en este año electoral seguiremos trabajando como lo hacemos todos los años, con actividades sociales y políticas, tenemos una agenda con mucho trabajo por delante”.