28 marzo 2024

BONO Y AUMENTO PARA ESTATALES NACIONALES

 


El incremento sería del 3 % que se pagará en mayo, habrá un bono de $2.000 y un plus de 13 % por presentismo, por lo que la paritaria del año pasado se dará por cerrada con un aumento total del 28 %.



Martes 9 de abril de 2019.

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, anunció que en las próximas horas se dará a conocer un aumento salarial como parte complementaria de las paritarias de 2018 para los empleados públicos.

Así lo anticipó el funcionario en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno. "Estamos trabajando para un complemento como parte de la paritaria de 2018", explicó al ser consultado sobre los salarios, durante una conferencia de prensa que brindó tras participar de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

En ese contexto, precisó que que "seguramente hoy (por ayer lunes) o mañana se dará a conocer alguna novedad al respecto".

El aumento, según supo NA, estaría en el orden del 3 % que se pagará en mayo, habrá un bono de $2.000 y un plus de 13 % por presentismo, por lo que la paritaria del año pasado se dará por cerrada con un aumento total del 28 %.