29 marzo 2024

Lincoln: ESCÁNDALO CON LOS PREMIOS DEL CARNAVAL


Un mes después del sorteo, los organizadores aseguraron que tomaron la lotería de las 15.00 y no la de las 20.00, como se había planeado, dando con la enorme casualidad de que en la lotería de ese horario no había números ganadores. "Fue un error involuntario", explicaron. La hija de una de las ganadoras denunció: "Fuimos víctimas de una estafa por parte de la comisión". 



Sábado 6 de abril de 2019.

Parece una broma pero es verdad. Los organizadores del Carnaval del Lincoln, uno de los más famosos de la Provincia, salió a pedirle disculpas a los ganadores de la rifa llevada a cabo durante los festejos y le exigió a los beneficiarios que devuelvan los premios.

Desde la Agencia del Carnaval de Lincoln dicen que durante el sorteo se cometió un "error involuntario" y por lo tanto, el sorteo deberá llevarse a cabo nuevamente. Esto provocó el enojo de los ganadores que manifestaron su bronca a través de las redes sociales.

Tras conocerse públicamente el enojo de una ganadora del sorteo de la rifa por un televisor LED que solo pudo tener unos minutos en sus manos, desde la agencia organizadora salieron a aclarar que se trató de "un error involuntario" y que el sorteo se realizará nuevamente.

Vale remarcar que el pasado 1 de abril, algunos ganadores publicaron en redes sociales su descontento en tanto se iban enterando de que no habían sido adjudicados con los premios correspondientes. El hecho desató un verdadero escándalo en el municipio de Lincoln.

"Fuimos víctimas de una estafa por parte de la comisión del Carnaval de Lincoln" denunció la hija de una de las ganadoras del sorteo en el escenario mayor", señaló Avelina Toledo, hija de una de las damnificadas.

"Un mes despues del sorteo dieron cuenta de que se había tomado la lotería de las 15 hs. y no la de las 20 hs., como se había planeado. Dando con la enorme casualidad de que en la lotería de las 20 hs. no había números ganadores", explicó.

"No solo no tenemos el premio que nos informaron que ganamos por el escenario mayor del Carnaval de Lincoln, sino que tampoco tuvimos respuestas concretas de que iba a suceder con el televisor", concluyó la mujer.