3 marzo 2021

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN EN LA MADRUGADA


Lunes 1° de abril de 2019.

En el día de la fecha siendo las 06:00 Hs., la Estación de Policía Comunal 9 de Julio en forma conjunta con la Sub-DDI Bragado y Grupo GAD procedieron a efectivizar orden de allanamiento, secuestro y detención en el marco de dos hechos caratulados LESIONES LEVES, AMENAZAS CALIFICADAS y ROBOS REITERADOS los cuales fueron cometidos en esta ciudad en las inmediaciones de la cuadricula tres comprendidas entre las calles Av. Agustín Alvares, Av. Urquiza, A. Argentina y Av. Mitre.

El mismo se llevó a cabo en calle Roca 655 de este medio, procediendo a efectivizar la detención del ciudadano BASILE DIEGO JOSE domiciliado en el lugar, como así mismo se procedió al secuestro de dos armas blancas ‘’CUCHILLOS’’ y distintos elementos relacionados a diversos hechos cometidos en la mencionada cuadricula.

Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO APREHENCION DE AUTOR, mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente, el mismo avaló lo actuado disponiendo para con BASILE notificación, formación, causa y presentación de este a primera audiencia, quedando alojado en Sub-Estación de policía Dudignac.

 

Fuente:   Estación de Policía Comunal 9 de Julio