19 abril 2024

HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS INFORMANDO!!!



Lunes 1ero. de abril de 2019.

El lunes 1ero. de abril de 2015 poníamos en marcha este verdadero desafío de informar a la comunidad de una manera distinta, pero también con la inmediatez que requieren los tiempos en que vivimos, vertiginosos y demandantes de una información ágil y al instante, con presencia en cada acontecimiento que sea de verdadero interés de la comunidad.

Decíamos en nuestros comienzos que el nombre de esta página rinde su nombre en homenaje al viejo edificio ferroviario de nuestra ciudad ubicado sobre la Av. Pte Perón que “...sobrellevó el paso del tiempo con entereza, sin dejar de lado su rol de símbolo de la esencia nuevejuliense…”, sabiendo que justamente eso queríamos ser, un medio de comunicación siempre fiel a su estilo y al compromiso de informar con veracidad y al instante.

Es extraño pensar que ha pasado ya cuatro años de aquella fecha. Parece muy lejana, pero a la vez reciente.

Es que nos cuesta creer a quienes conformamos este medio de información que hayamos podido reflejar los acontecimientos de todas y cada una de estas jornadas, y que en cada una de ellas se fueran sumando nuevos lectores, hasta llegar a ser en la actualidad casi 23.000, la mitad del total de la población del distrito.

Pero más allá de las estadísticas, nos sentimos muy acompañados por todos los nuevejulienses que dieron su aprobación a un proyecto que aspira a seguir creciendo y que, fundamentalmente, nos hace muy felices cada día y a cada momento.
A todos, sinceramente, muchas gracias!!!