20 enero 2021

"DELIVERY" DE COMBUSTIBLE


YPF presentó un nuevo servicio de carga de combustible inteligente, con que llevará sus productos Infinia a domicilio. Una especie de delivery, que será probado en el norte del Conurbano.

Sábado 30 de marzo de 2019.

El sistema denominado Filler, llevará los combustibles premium, tanto de nafta como gasoil, hasta la puerta de la casa de sus clientes con los mismo precios de los surtidores.

En Europa y Estados Unidos algunas petroleras ya cuentan con un servicio similar que ofrecen la entrega de los combustibles en los domicilios de los clientes, estacionamientos, supermercados, restaurantes o shoppings.

"Es una prueba piloto, que podrá extenderse a distintos puntos de la red en función de las necesidades y demanda, mediante el cual el cliente puede pedir que la compañía le cargue Infinia en su casa", explicaron desde YPF.

Además, la compañía indicó que se el sistema "cumple con estrictas normas de seguridad". Para acceder al servicio, el cliente debe bajarse la app en su celular, programar un día y la franja horaria en donde Filler pueda ir al punto indicado y proceder a la carga combustible, tras lo cual le envía al cliente la factura electrónica para que pueda pagar el servicio.