19 septiembre 2021

CAMBIEMOS VA CONTRA "EL HIT DEL VERANO"


Provocadores spots de Cambiemos con el "hit MMLPQTP" y la frase "¿a quién carajo le importa?" fueron compartidos en la últimas horas a través de las redes. Además están acompañados de imágenes de obras de infraestructura terminadas o en ejecución y testimonios de vecinos que cuentan los beneficios de las mismas.



Sábado 30 de marzo de 2019.

Cambiemos difundió a través de sus dirigentes y por las redes spots en clave electoral y tono provocador. En uno de ellos, con la premisa "¿A quién carajo le importa?" seguido de una afirmación haciendo alusión a los problemas económicos, resaltan obras terminadas con testimonios de vecinos beneficiados.

En otro de ellos, menos viralizado, pero compartido por, entre otros, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el oriundo de Bolívar, Manuel Mosca, toma el "hit" del verano "MMLPQTP" y lo coloca entre signos de interrogación mientras se observan imágenes de obras en marcha.

"Es un cambio significativo en nuestras vidas", asegura una mujer que participó del primer video. ¿"A quién carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes?"; "¿A quién carajo le importa una cloaca cuando las tasas de interés están por las nubes?"; ¿"A quién carajo le importa una cuadra asfaltada con el dólar a 45?" son algunas de las consignas.

La pieza proselitista finalmente responde a la pregunta con: "A 12.950.000 argentinos".