20 abril 2024

NUEVA ROTURA DE VIDRIO Y ROBO EN LA NOCHE


Tras los hechos vandálicos del domingo 17 sobre dos vehículos estacionados en distintos sectores de la ciudad, esta madrugada se dio otro caso, aunque en esta oportunidad, con intenciones de robo.

Viernes, 22 de marzo de 2019

Según pudo conocer La Trocha Digital, un nuevo episodio vandálico se registró esta noche sobre un vehículo estacionado. El hecho sucedió a la 01:30 de la mañana en la calle Salta, antes de llegar a la calle Edison.

Según relató el vecino a nuestro medio, a esa hora sintió ruidos afuera de su vivienda por lo cual salió a constatar que su utilitario, una Fiat Fiorino, estuviera bien. Al llegar, notó que le habían roto la luneta trasera y tras abrir el portón de la misma, el malviviente se alzó con todas sus herramientas y en bicicleta, huyó por la calle Arturo Frondizi (ex Entre Ríos).

La víctima se comunicó rápidamente con el "911" y un patrullero logró dar con las cosas robadas en la esquina de Freyre y Joaquín V. González donde se supone que al ver la presencia policial, el caco descartó el botín y su bicicleta, aunque la policía no logró dar con él hasta el momento. Finalmente a las 3:30 de la mañana, el damnificado (quien ejerce la profesión de electricista) recuperó sus pertenencias y deberá hacerse cargo de la rotura del vidrio.

La Estación de Policía no emitió ningún comunicado al respecto.