22 enero 2022

LOS TOLDOS SUMA MÉDICOS VENEZOLANOS


"Siguen faltando médicos, más que nada en los distritos como el nuestro. Así que estamos abiertos realmente a encontrar más profesionales", afirmó el jefe comunal del vecino distrito; Franco Flexas.



Jueves 21 de marzo de 2019.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, no descartó la posibilidad de sumar médicos venezolanos al sistema de salud local, tal como ya lo está haciendo General Villegas y lo analizan otros distritos de la región.

"Estamos abiertos a todo. Lo hablamos con la comunidad académica. Siguen faltando médicos, más que nada en los distritos como el nuestro. Así que estamos abiertos realmente a encontrar más profesionales", afirmó el jefe comunal a Radio Viamonte.

Y agregó: "A veces hay guardias que no podemos cubrir por la falta de médicos. Ojalá pueda haber médicos que quieran radicarse en este lugar y así resolver esos baches que tenemos".

Como se sabe, esta semana médicos venezolanos comenzaron a trabajar formalmente en General Villegas. "Estamos todos muy contentos y les dimos la bienvenida y se nota que están satisfechos y con muchísimas ganas de poder realizar la actividad", aseguró al respecto el Director Médico del Hospital Municipal, Dr. Hernán Vázquez.

Fuente: Cuarto Política.