28 marzo 2024

SE REÚNEN RADICALES DE LA CUARTA


La cita está programada para mañana en Henderson, y en la agenda se espera que el debate se centre en el escenario político seccional y provincial. Se espera la presencia de intendentes, legisladores, funcionarios y presidentes de comité de los distritos de la región.



Viernes 15 de marzo de 2019.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitará Henderson el próximo sábado, en el marco de un encuentro del radicalismo de la Cuarta Sección, del que se espera que sean parte intendentes, legisladores, funcionarios y presidentes de comité de los distritos de la región.

La cita está programada para el sábado en la sede de Fútbol Club y en la agenda se espera que el debate se centre en el escenario político seccional y provincial.

"El encuentro forma parte de los encuentro seccionales, pero se da en el maro de una visita del comité provincia en cada una de las secciones", explicó a Cuarto Político uno de los legisladores que dirá presente.

Por su parte, el dirigente local Roberto Diez Ormaechea, manifestó a Henderson Online que ”para los militantes de la UCR de Hipólito Yrigoyen es una enorme alegría y muestra de apoyo a nuestro trabajo que dirigentes locales, regionales y nacionales se convoquen para reunirse en nuestra ciudad, que nos hagan partícipes del debate sobre la realidad nacional y provincial, y que conozcan nuestro pueblo y nuestra gente".