20 enero 2022

NACHO ES FIEL A SUS ORÍGENES


Nacho Fernández ilusiona a los triperos: “Mi idea es retirarme en Gimnasia de La Plata", dijo el nuevejuliense volante de River Plate.



Viernes 15 de marzo de 2019.

El volante nuevejuliense de River Plate, Ignacio "Nacho" Fernández estuvo en la cancha del Lobo para transmitirles sus vivencias a los chicos de inferiores y habló de su deseo de cerrar su carrera en Gimnasia.
En el marco del segundo ciclo del Programa de Formación de Juveniles Ignacio “Nacho” Fernández volvió al Bosque que lo vio crecer como jugador. En el Salón Decano el volante habló sobre su carrera y de cómo debe llevarse adelante la vida de un profesional.
Consultado por las sensaciones al volver dijo “Hacia rato no venía para el club y me acordaba cuando venía para jugar en inferiores. Siempre trae recuerdos lindos”.
En el cierre de la charla abrió la puerta que los triperos estaban esperando cuando señalo que: “Antes la idea era retirarme joven, pero cuando van pasando los años uno la quiere ir estirando un poquito. Mi idea es venir a retirarme acá a Gimnasia”.

 

Vale recordar que Fernández estuvo en el club que lo vio nacer en Dudignac, para ser recibido tras conseguir la Copa Libertadores con River en la inolvidable final de Madrid frente a Boca, donde su juego fue determinante.

Fuente: Infocielo.