20 enero 2022

SE ESTRENA EL DOCUMENTAL DE "EL TORO"


"El Príncipe de Carlos Casares" es la realización que Daniel Osvaldo Palacios y Vittorio Carri exhibirán el próximo 22 de marzo en el Cine Teatro Verdi de la ciudad de Carlos Casares, contando la vida del tricampeón de Turismo Carretera.



Viernes 8 de marzo de 2019.

"Roberto Mouras. El Príncipe de Carlos Casares" se llama el documental que cuenta la historia de vida de uno de los ídolos que ofrendó el Turismo Carretera, en donde consiguió tres títulos entre 1983 y 1985, y que será estrenada el próximo 22 de marzo, a la hora 21.00, en el Cine Teatro Verdi, ubicada en la calle San Martín 235, de Carlos Casares.
La película, que fue realizada por la productora de contenidos La Bielita, y dirigida por los colegas Daniel Osvaldo Palacios y Vittorio Carri, contó con una producción que demandó catorce meses, en donde se muestra la vida de uno de los más grandes exponentes de la categoría más popular de nuestro automovilismo, desde su niñez hasta los últimos días.
Durante su realización, se contó con secuencias en donde Mouras fue interpretado Ramiro Astrada, en su edad de niño, y por Hugo Lareu, en su etapa adulta y como piloto de TC. También quien fuera su acompañante, Amadeo González, es homanejeado en la película, a través de la interpretación de Marcos Astrada (niño) y Gino Acosta.
"Roberto Mouras. El Príncipe de Carlos Casares" será un emotivo momento para volver a tener ese contacto con uno de los íconos del Turismo Carretera.