29 marzo 2024

DOS DETENIDOS EN UNA CAUSA DE ESTUPEFACIENTES


El día domingo, La Trocha Digital daba a conocer sobre un hecho policial y aprehensión de un convecino, en una causa realacionada con la Ley de Estupefacientes N° 23737. Hoy, la Estación de Policía Comunal dio a conocer el caso a través de un comunicado de prensa.

Lunes, 4 de marzo de 2019

A continuación, el comunicado policial, firmado por la Comisaria Erica Figueroa, titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio:

Se llevó a cabo Allanamiento en la Avenida Vedia entre calles Urquiza y Sarmiento de este medio en conjunto con CPR de la localidad de Carlos Casares, DDA Trenque Lauquen y Comisaria Distrital de Carlos Casares, en el marco de la LEY 23.737 investigación iniciada en la localidad de Carlos Casares, la cual llevo a cabo varios allanamientos entre los cuales está el de nuestra ciudad, llevándose a cabo entre otros secuestros la suma de 67.000 pesos y 200 dólares, teléfonos celulares, marihuana compactada como así plantas Cannavis Sativa, fertilizante para la producción y semillas. Resultado de esta investigación el Dr. Carini Hernandez a cargo de la Ayudantía de causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial Trenque Lauquen  dispuso la aprehensión de los ciudadanos JUAN IGNACIO FERRIOL y GONZALO SANCHEZ.-