23 abril 2024

VUELVE EL "HOT SALE"


Tras celebrar la primera acción de Argentina en 2014, y consolidada como una de las campañas nacionales de venta online más importantes del país, la nueva edición del Hot Sale ya tiene fecha.



Sábado 2 de marzo de 2019.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) confirmó que esta estrategia de e-commerce que reúne a las principales tiendas online se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de mayo.

Según detalla en su portal oficial, el lunes 25 de febrero se realizó el envío de la propuesta comercial de la iniciativa y se inició la etapa de contrataciones. Tras su lanzamiento y en la previa, la entidad realizará dos instancias más de webiners para capacitar a todos los interesados en participar del evento.

En su última edición, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1,9 millones de órdenes de compra. Datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) revelan que este resultado representó un alza del 79 % con respecto a la edición 2017 en términos de facturación.

En 2018, el Hot Sale contó con la participación de más de 450 empresas y 6.000 ofertas, una cifra que se espera sea rebasada en esta nueva edición 2019.