20 enero 2022

EN PATRICIOS, BRINDARON CON AGUA


En la tarde de ayer, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno procedió a inaugurar una planta de ósmosis inversa para mejorar la calidad del agua de la localidad de Patricios.

 

El presidente de la CEyS, Matías Losino comenzó su alocución asegurando que "cuando el nuevo Consejo de Administración se hizo cargo de la gestión, no sabíamos que la cooperativa prestaba el servicio en Patricios y Naón. Tras anoticiarnos, vinimos a ver cómo estaba la situación y rápidamente nos dimos cuenta,  por el estado que se prestaba el servicio, de la urgencia de las tareas que aquí se hicieron; no solo la puesta en valor del edificio sino también la adquisición de la planta de ósmosis inversa y la construcción de la parte civil  para su instalación".

Asistieron integrantes del Consejo de Administración, representantes de la Municipalidad de 9 de Julio, el Delegado Municipal Carlos Guiotto, autoridades educativas y vecinos.

"La Cooperativa trabajó de forma maratónica para poder comprar la planta y desarrollar el proyecto con la intención de inaugurar lo más rápido posible esta obra y así evitar que los vecinos deban seguir viajando a 9 de Julio para traer agua de calidad", aseguró Losino.

 

CONFORMIDAD DEL DELEGADO

Por su parte, el Delegado de la localidad, Carlos Guiotto se mostró muy conforme con la realización de la obra y explicó que la misma se empezó a fines del año pasado y ya hace un tiempito estaba en funcionamiento. Además, contó a los medios que hay un proyecto de renovación de luminaria para las calles y plazas de Patricios y la posibilidad de la llegada de la fibra óptica para la conexión a internet.

 

.

 

Foto: Gentileza Juan C. Bravo