23 abril 2024

ANOCHE "ENCANTÓ" BOLIVAR


Sábado 2 de marzo de 2019.

Con una grilla que incluye a muchos artistas locales, patio gastronómico de productos bolivarenses, paseo de artesanos de la ciudad y la invitación abierta a toda la zona, comenzó ayer, el festival más trascendente de la ciudad de Bolivar.

Como parte de los festejos del 141° aniversario de la fundación de San Carlos de Bolívar, se realiza el festival Me Encanta Bolívar, en el predio del Parque Las Acollaradas. Están convocados como números artísticos de cierre de cada noche Los Palmeras para hoy  y Soledad para el domingo.

Después de una grilla de artistas locales y regionales que estuvieron a tono con la historia del acontecimiento nacido en la década de los 80, La Beriso, formada en Avellaneda en 1998, con ocho discos grabados de manera independiente, y en la cima de su carrera, cerró de modo brillante y con miles de personas disfrutándola, la primera agenda pautada para el cumpleaños de San Carlos de Bolívar.

Gran parte de la provincia y numerosos lugares del país, estuvieron representados entre el público. 

La noche inicial del segundo festival bajo la égida de Marcos Pisano quedará en la memoria colectiva. Fue muy intensa y expectante al influjo de la agrupación avellanedense, también conocida como la nueva esperanza del rock callejero vernáculo.

Con más de  25 mil personas presentes, las bandas locales y de la zona se lucieron en el imponente escenario que se emplazó en el amplio predio del Parque Las Acollaradas.
A partir de las 19 sonaron en el festival Lina Blues, ADN, Kill the Chick, La Destilada, Alternativos, Tupa Gruv, Hermanos del Gheto y Fuerza Roots. Germán González fue el encargado del número de baile de la noche.
Un gran show de luces y láser fue el puntapié inicial para celebrar el aniversario número 141 de la ciudad. El público le cantó el feliz cumpleaños a Bolívar, luego de la proyección de un vídeo que reflejó el espíritu de la comunidad.