20 enero 2022

AUDAZ ROBO EN UNA TIENDA CÉNTRICA


En horas de la madrugada de hoy, autores ignorados violentaron la puerta de vidrio de una tienda céntrica de la ciudad y en un audaz movimiento se llevaron gran cantidad de prendas de vestir y dinero en efectivo que se encontraba en la caja.



Fachada de la tienda "Caracol", ubicada en La Rioja y Robbio (foto de archivo).


Miércoles 27 de febrero de 2019.

En horas de la madrugada de hoy, y en apenas un par de minutos, autores ignorados rompieron la puerta de vidrio de la tienda "Caracol", ubicada en la céntrica esquina de La Rioja y Robbio, a apenas 150 metros de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio y en una zona de permanente tránsito, aún en horas de la noche; y rápidamente se apoderaron de una importante cantidad de prendas de vestir que se encontraban sobre una de las estanterías.

De acuerdo a lo que pudo saberse a través de las primeras informaciones, los delincuentes se habrían apoderado de jeans, buzos y camisas y dinero en efectivo que se encontraba en la caja, para darse rápidamente a la fuga.

En tanto, trascendió extraoficialmente y a través de testimonios recogidos en el lugar que se contaría con pistas del vehículo en el cual se movilizaban los delincuentes.

No obstante, sorprende la audacia de los mismos al cometer el ilícito en un lugar tan céntrico, que cuenta con alarma, y en una zona donde se encuentran instaladas varias cámaras del centro de monitoreo de la Municipalidad de Nueve de Julio.

(Ampliaremos con informe policial).