22 enero 2022

SE VIENEN NUEVAS "PROMOS" DE "SUPERMIÉRCOLES"

Domingo 17 de febrero de 2019.

El programa de 50 % de descuento en supermercados dejó de tener vigencia en diciembre y se extendió durante enero y febrero en la costa atlántica. El presidente de la entidad dijo en Azul que este año habrá promociones, aunque "falta definir las fechas y las características”.

Los "supermiércoles" de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia perdieron vigencia en diciembre, para quedar acotado sólo a la costa atlántica, como promoción de verano. Desde la entidad, aseguraron que habrá nuevas promociones.

“Seguro vamos a tener una promoción importante en supermercados. Falta definir las fechas y las características”, dijo el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, consultado durante una conferencia de prensa en la ciudad de Azul, donde estuvo de visita oficial el viernes.

El próximo miércoles 20 es el último día de la promoción en los supermercados de la costa atlántica, donde los clientes de la entidad bancaria pública bonaerense pueden adquirir productos con un reintegro de hasta 1500 pesos, en un solo pago, monto que sería actualizado este año.

Alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo naciona, cortes de carne como tapa de asado, paleta y roast beef forman parte del beneficio.

En la rueda de prensa, Curutchet dijo en Azul que “este año va a ser mucho mejor, el salario real tendrá cierta recuperación", ya que,consideró, "el año pasado se tomaron medidas correctivas estructurales de fondo que nos van a permitir llegar a un lugar mejor”.