17 enero 2022

ATE ANUNCIÓ PARO PARA EL 26/2


La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Hugo Godoy, y los secretarios generales provinciales del gremio convocaron hoy a un paro general con movilizaciones para el 26 de febrero en todo el país, en reclamo de “la reapertura de la paritaria y la defensa del empleo” y en rechazo a los despidos.



Jueves 7 de febrero de 2.019.

Un comunicado de prensa firmado por Godoy indicó que los estatales también protestarán ese día “en defensa de la soberanía nacional” y en rechazo de “los tarifazos”.

De la movilización, también participarán los gremios de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), alineados con ese dirigente y el visitador médico Ricardo Peidro.

Los estatales ratificaron además “el plan de lucha” anunciado ayer y la marcha nacional del 13 de febrero junto con Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Frente Darío Santillán.

Godoy confirmó también que en el contexto del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la ATE y la CTA Autónoma se sumarán al paro nacional de trabajadoras y que en la última semana de ese mes, según el dirigente, se realizará en la Ciudad de Buenos Aires “un encuentro nacional de trabajadores del Estado”.