28 marzo 2024

Doble Bragado: NUEVO GANADOR DE ETAPA


Una nueva jornada ciclística a puro ritmo se vivió ayer entre las ciudades de Chivilcoy y Pergamino, en el marco de la tercera etapa de la 84° edición de la Doble Bragado. No hubo grandes novedades en la clasificación general debido a que Federico Vivas (SAT) continúa manteniéndose al frente, pero sí en la final de la instancia tras la victoria de Adalberto Tomás Cuevas (Giant), quien logró subirse a lo alto del podio.



Miércoles 6 de febrero de 2.019.

La tercera etapa implicó un recorrido de 169,8kms, lo cual constituyó el mayor trayecto desde el comienzo de la competencia. Largó en la plaza España de Chivilcoy, pasó por Chacabuco y Salto, y concluyó en Pergamino, con dos metas sprint en las ciudades intermedias.

La meta sprint de Salto fue ganada por Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy), seguido por Juan Curuchet (Shania) y Federico Vivas (SAT). En la de Chacabuco el primer puesto fue para Nahuel D'Aquila (Mirasal Citti Bikes) y el tercero para Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy), mientras que Federico Vivas volvió a aparecer en el segundo lugar.

En lo que respecta la instancia final de la etapa, el corredor victorioso fue Cuevas, quien hasta ayer permanecía en el lugar 92° de la clasificación general. Le siguió Juan Curuchet (Shania) en segundo y Federico López (Shania) en tercero.

Al igual que en las dos etapas anteriores, Vivas se mantiene al frente de la clasificación general, aunque ahora también de las metas sprint. Nahuel D'Aquila (Mirasal – Citti Bikes) encabeza el Sub 23.