28 marzo 2024

TURNO MASCULINO


El próximo domingo tendrá lugar en la cancha de arena instalada en el Club Atlético, el Torneo de Beach Voley 2019, en el que han comprometido su participación ocho parejas de nuestra ciudad y de Pehuajó, comenzando los partidos a las 8 y 30 hs., mientras que se calcula que la final se juegue alrededor de las 18 horas.



Viernes 1 de febrero de 2.019.

Pertenecen a la Zona “A”, los equipos integrados por Zega - Rossi, Otaviani - Otaviani, Gómez - Gai, Losa - Lastro (Pehuajó); y los de la Zona “B”: Pérez - Balle, Pinciroli - Vaudagna, Cardell - Pugnale, Saavedra - Giusti (Pehuajó). Juegan todos contra todos en cada zona, enfrentándose los ganadores de cada una de ellas en la final, por la copa y los dos segundos, por el tercer y cuarto puesto.
Se espera que sean partidos muy atractivos, como sucedió el domingo pasado, entre jugadores que se destacan durante todo el año en el vóley tradicional de la zona, de modo que pueden tomar esta competencia como una actividad propia de la pretemporada, por eso lo toman con seriedad aunque sin dejar de significar una competencia amistosa