15 mayo 2021

CULMINARON LAS "ESCUELAS DE VERANO"


En la tarde de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y autoridades educativas encabezadas por la Inspectora jefe Distrital, Liliana Vallabriga, participó en el Centro Educativo Complementario Nro. 801 “Rayuela” del acto de cierre del Programa Escuelas Abiertas de Verano.



Viernes 1 de febrero de 2.019.

A través de este programa numerosos chicos, en ambos turnos, disfrutaron del natatorio y compartieron el almuerzo y la merienda, respectivamente.
Cabe recordar que el programa Escuelas Abiertas en Verano, se desarrolló en nuestro distrito en diferentes ámbitos de la planta urbana y las localidades del interior del partido, con una asistencia superior a los 400 alumnos, quienes desarrollaron actividades recreativas, artísticas, acuáticas y deportivas; las que se complementaron con conocimientos de derecho al desarrollo integral y el cuidado de la salud.



“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, y como queda demostrado, cuando el mismo es en equipo, todo resulta más sencillo”, señaló el Intendente Mariano Barroso, destacando el compromiso asumido por su gestión, junto a la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar, “que han permitido recuperar los natatorios de Rayuela y Pibelandia, ya que los mismos no estaban en funcionamiento tres años atrás”.
“Esta actividad se ha visto muy bien complementada con talleres y diferentes actividades, alcanzándose una sociabilización muy positiva para los chicos”, agregó el jefe comunal.