27 abril 2024

LOS ROTARIOS SON MUY "ÚTILES"


En la mañana de ayer, autoridades del Rotary Club de nuestra ciudad procedieron a la entrega de un importante número de útiles escolares a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio, con destino a familias con necesidades económicas.



Martes 29 de enero de 2.019.

 

En la mañana del día lunes, autoridades del Rotary Club de 9 de Julio procedieron a efectuar la entrega de una importante remesa de útiles escolares a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio, que los habrá de distribuir entre distintas familias de la ciudad y el distrito que sufren problemas económicos para afrontar la educación de sus hijos.

La inversión realizada por la entidad alcanza el orden de los 60 mil pesos, y los útiles se integrarán a las entregas que anualmente realiza el municipio a las familias carenciadas.

Cabe destacar que la adquisición de estos elementos donados se efectuó a través de los fondos recaudados en las denominadas "Baratas" que lleva adelante el Rotary Club, ferias de venta de artículos usados de todo tipo, donados por la comunidad.