26 abril 2024

BUSCAN A UN JOVEN DE ROJAS DESAPARECIDO


Martes 29 de enero de 2019.

Manuel Sánchez fue a buscar el auto al garaje para irse de vacaciones a Necochea con su pareja y no se supo más de él. El joven oriundo de Rojas se contactó con su novia por mail donde se mostraba avergonzado por un hecho que la familia pidió no revelar y cerró con: "Vos no merecías esto". Inician una desesperada búsqueda.

Una familia de la localidad bonaerense de Rojas busca intensamente a un estudiante de medicina que desapareció el último sábado, antes de viajar a Necochea con su novia desde el barrio porteño de Villa Pueyrredón, donde conviven.

Previo al extravío, el joven de 29 años había ido a buscar el auto a un garaje cercano al edificio, mientras su pareja bajaba los bolsos del departamento para partir de vacaciones rumbo a la costa. Sin embargo, Manuel dejó el vehículo y nunca regresó.

Cuando desapareció, Manuel tenía las valijas listas para emprender el viaje con su novia Emilia Troilo, quien tuvo el último contacto con él a través de un mail que contenía una confesión personal y el aviso de que no regresaría: "Vos no merecías esto".

Si bien es de la ciudad bonaerense de Rojas, Manuel desde hace diez años está viviendo en Capital Federal. Actualmente convive con su pareja en un departamento de Villa Pueyrredón, del que salió a las 7 de la mañana del último sábado y al que nunca más volvió.

El joven es hijo de Marisa y Walter Sánchez, y tiene dos hermanas. La vida de su familia está atravesada por la medicina, dado que su mamá trabajó como administrativa en el Hospital Sirio Libanés y su papá, Walter, es un reconocido kinesiólogo de Rojas.