21 enero 2022

SIGUE EL FUTSAL


Mañana miércoles, a partir de las 20 y 30 horas se disputa en el gimnasio del Club Atlético la 8ª fecha del Torneo de Futsal, que ya está ingresando en su etapa de definiciones porque en las tres fechas que faltan se determinará quienes son los cuatro equipos que quedan fuera de los octavos de final y como se ubican los que quedan.



Martes 22 de enero de 2.019.

Por eso todos los partidos tienen su importancia, como los que se jugaron el lunes, con el empate 4 a 4 de los dos últimos de la zona D, Ax Team y Sports Tintin; luego Diamantina logró un importante triunfo por 6 a 4 ante Grupo Freyre, que lo coloca en la primera posición de la zona C; otro que se ubica, en la zona B, es Tercos, quitándole el invicto a Los Amigos de Messi al ganarle 5 a 2; lo mismo que hizo La Cueva F.C. en la zona A sobre Pizzería Francesco, al que venció 6 a 4.
Con este panorama, en la jornada de mañana se enfrentan, a las 20,30 hs Cortá con Foul con Catriel Mapú; a las 21,30 hs Mafferetti con Galassi Contable; a las 22,30 hs Sin Límite con Pinturería Pintar; y a las 23,30 hs A Cara de Perro con Laboratorio Peruzzo Boga.