14 mayo 2021

ENCUENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN


Acompañada por el diputado Provincial Mauricio Vivani, la intendente interina M José Gentile se reunió con el director de la UNNOBA y varios actores más de la cuarta sección electoral, donde conversaron de educación, carreras que dicta dicha institución y, sobre la importancia de trabajar en conjunto para seguir mejorando en todo aquello que sea de interés para nuestra comunidad.

Miércoles, 16 de enero de 2019

La actividad estuvo encabezada por la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la provincia de Buenos Aires, Florencia Castro, la Consejera General de Educación bonaerense, Natalia Quintana y contó con la presencia de los intendentes Pablo Petrecca, de Junín (anfitrión), de M. Jose Gentile intendente interina de 9 de Julio, de Salvador Serenal, de Lincoln, Erica Revilla, de General Arenales y Javier Reynoso, de Rivadavia.

También participaron legisladores y funcionarios provinciales de educación como así también de los 19 municipios que conforman la cuarta sección electoral.
 
Tras dicho encuentro el mismo, que sirvió para repasar las acciones llevadas a cabo durante el año 2018, planificar el 2019 y seguir transformando la educación en la provincia de Buenos Aires, Florencia Castro señaló: "Estas son reuniones que estamos llevando a cabo en toda la provincia, juntando a todos los referentes educativos e intendentes que acompañan la educación y las políticas educativas. Consideramos que en este tema se debe trabajar en conjunto, Nación, Provincia y Municipios, porque es la única manera de seguir transformando la educación. Este trabajo en conjunto es fundamental y una prueba de ese compromiso es que hoy, 15 de enero, nos hemos reunidos referentes educativos de los 19 municipios de la cuarta sección electoral, que quiere seguir apostando a un cambio en la educación", resaltó.