25 febrero 2021

DENUNCIAS POR ROBOS EN NUESTRA CIUDAD

Martes 15 de enero de 2019.

A través de un comunicado de prensa, Policía Comunal de 9 de Julio informa de casos de robo acaecido en estos día en nuestra ciudad.

El domingo se recepcionó denuncia a Maripericena Dalma domiciliada en calle Tucumán 2294 a raíz de la sustracción en su vivienda de un televisor tipo smart Tv 32 pulgadas marca Samsung y dinero en efectivo.

Se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO intervención nro. 3 a cargo Dr. Pedro Illanes Dpto. Judicial Mercedes. Hallándose personal gabinete Criminológico Estación Policía local junto a Sub DDI Bragado realizando tareas investigativas a los fines de determinar autoría.

Mientras que el lunes, se tomó la denuncia al ciudadano Buonanno Juan Jose quien posee taller mecánico ubicado en calle Roca 868 de este medio quien sufriera la sustracción de herramientas varias de mano tras ingresar por una ventana que posee el lugar.

Por ello se labran actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la UFI nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial Mercedes.