28 marzo 2024

GRAN DEBUT DE LOS CORSOS EN PATRICIOS



Domingo 13 de enero de 2019.

 

Con el inicio del nuevo calendario, como cada año, el mes de enero trae consigo una amplia agenda de fiestas populares en las localidades del interior de nuestro partido, siendo la primera de ellas los corsos en la localidad de Patricios, que se iniciaron anoche y continuarán los sábados 19 y 26 de enero, con un atractivo programa de presentaciones.

Ayer, en la noche inaugural, se presentaron ante importante concurrencia de público la comparsa Salgueiro Monumental, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos y la batucada Los Mirasoles, de la ciudad de Chivilcoy; mientras que el cierre musical estuvo a cargo de Pyno y los Embajadores de la Cumbia.



La segunda noche, el sábado 19, será animada por la murga La Rivera (Mercedes), la comparsa Arum Bamba, de la ciudad de San Andrés de Giles, la bautucada Explosión Rítmica de 9 de Julio; con el cierre musical a cargo de Ariel El Gitano y La Caprichosas.

Cabe destacar que habrá premios de dinero en efectivo para las mascaritas que se presenten las 3 noches, de $ 3.000, $ 2.000 Y $ 1.000, siendo las mismas elegidas por el público.