25 febrero 2021

EL BABY CONSAGRÓ A SUS CAMPEONES


Finalizo en la jornada de este jueves el Torneo de Baby Fútbol organizado en Club San Martín a través de Gonzalo Paoltroni y Félix González en conjunto con la Subcomisión de Fútbol Infantil, y que coronó la última jornada con una gran asistencia de público para las finales de las categorías 2010, 2009, 2008 y 2007, en el Estadio “Santiago Noe Baztarrica”.


 


 

Viernes 11 de enero de 2019.

Los técnicos coincidieron en que la organización del torneo ha sido excelente, en todo momento se privilegió cuidar al niño y que el mismo disfrutara jugando al fútbol.
Además, fue acertado trasladar el torneo a una superficie natural; lo que permitió que los jugadores no sintieran la presión de los mayores detrás del alambrado.
Hubo un hecho más que trascendente cuando la final de la categoría 2010 termino empatada y los técnicos de ambos equipos (Neconam y Rayo Vallecano), coincidieron con Gonzalo Paoltroni en no ir a penales, esto fue aplaudido por los presentes en el Estadio y los niños también entendieron ello; y juntos dieron la clásica vuelta olímpica.



LOS CAMPEONES Y FAIR PLAY
CATEGORÍA 2010
Neconam 3 - Rayo Vallecano 3
Campeón: Neconam y Rayo Vallecano
Fairy Play: Millo F.C

CATEGORÍA 2009
Yo Heladería 0 - Los Pinos 2
Campeón: Los Pinos
Fairy Play: Club Español

CATEGORÍA 2008
Electromecánica Amado 2 - Rotisería La Española 1
Campeón: Electromecánica Amado
Fairy Play: Sembrar Ideas
CATEGORÍA 2007
Carnicería La Central 3 - Doña Tota 0
Campeón: Carnicería La Central
Fairy Play: Cabaña Don Felix