29 marzo 2024

HOMENAJE "TUERCA" A LOS HNOS. SATRIANO


El intendente de Chivilcoy,  Guillermo Britos inauguró el monumento en homenaje a los hermanos Emilio y Pablo Satriano, ubicado en el acceso a la ciudad sobre ruta N°30, con la presencia del ex-corredor homenajeado, junto a sus familiares, amigos y una gran cantidad de seguidores, además del diputado Fabio Britos y funcionarios municipales.



Domingo 6 de enero de 2018.

Durante el emotivo homenaje, el jefe comunal expresó su orgullo por poder llevar a cabo este acto, y agregó: “este reconocimiento no es de un espacio político, es de todo el pueblo de Chivilcoy, a dos grandes personas y eximios deportistas, que dejaron muy alto nuestro prestigio”.
“La importante convocatoria que hemos tenido demuestra el cariño que han despertado a lo largo de su vida”, exclamó el mandatario.

El diputado Fabio Britos manifestó: “Formalizar este homenaje nos llena de emoción, lo más importante es que la figura de ambos trasciende cualquier marca, y también el automovilismo, todos reconocen su trayectoria”.



Y añadió: “Además de su carrera deportiva, son dos personas honestas y que han estado siempre a disposición de los chivilcoyanos, y eso vale tanto como sus logros deportivos”.

Por último, Emilio Satriano tomó la palabra y recordó a su hermano Pablo, recientemente fallecido, sobre el cual se refirió como “un gran luchador”.

Luego, agradeció a sus familiares y amigos por la ayuda que le brindaron durante sus carreras, “que hicieron que podamos llevar a Chivilcoy a lo más alto”.
“Es una satisfacción inolvidable, un recuerdo que voy a llevar durante toda mi vida, y este monumento dejará plasmado a nuestro apellido hacia adelante”, concluyó Satriano.



Fuente: La Gaceta de Chivilcoy.