28 noviembre 2021

GRAN CIERRE DE AÑO DE RCP


En el día de ayer,29 de diciembre se realizó una capacitación de RCP a la comunidad, bajo el programa de RCP del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires "Solo con las manos".

Domingo, 30 de diciembre de 2018

El equipo de Instructoras quiere agradecer a la Dirección del Hospital "Julio de Vedia" por su compromiso y acompañamiento, Salón de cooperadora abuelo Julio con Rubén Alejandro Fernández, a Lácteos Aurora por las donaciones recibidas, a la Asoc. Bomberos voluntarios de Dudignac, a la municipalidad de 9 de julio (Defensa Civil) por los torsos prestados.

También el equipo se mostró muy agradecido con el Sr. Hernán Bono quien facilitó la utilización de las instalaciones del gimnasio, y por qué no, "a la señora que nos abrió la puerta muy tempranito".

A cada uno de los colaboradores: Lilian Elizabeth Guerriere (Isabella), Jésica Balbo, Ceci Murua, Fernando Collado, Yanina Álvarez, Graciela Chaparro, Daniela Pereyra y Marcelo Sosa.

Y muy especialmente a todos y cada uno de los asistentes por su gran interés , por su respeto y participación. Nadie se fue sin hacer el práctico.

A todos gracias, gracias!! Feliz próspero 2019.

Equipo de Instructoras: Álvarez Sandra, Castro Marcela, Ledesma Ingrid, Re Rosana.