25 abril 2024

Arenales: MUEREN DOS JÓVENES EN UN SILO


Dos operarios de 23 y 26 años perdieron la vida en un accidente que se registró en una planta de silos ubicada en el partido de General Arenales.



Sábado 29 de diciembre de 2018.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 16:30 del viernes, en la empresa ubicada en Ruta Provincial 45, planta urbana de La Angelita, partido de General Arenales.

Según se pudo establecer en un primer momento, Rodrigo Barrozo y Baltazar Sánchez se encontraban trabajando en el interior del silo y por causas que determinarán las pericias, se produce el derrumbe de cereal que cae sobre ellos, dejándolos atrapados.

Si bien pudieron ser rescatados y trasladados a la Unidad Sanitaria de Ascensión, lamentablemente, los trabajadores perdieron la vida a poco de llegar y sin que los profesionales pudieran salvarlos.

Cuando se dio aviso a las autoridades policiales, se acercaron junto al titular de la Ayudantía Fiscal de General Arenales, Dr. Colombo.

Una unidad de Policía Científica trabajó en el lugar, realizando las pericias que permitirán establecer las causas del accidente.

Con injerencia de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, los cuerpos de Barrozo y Sánchez fueron trasladados a la ciudad de Junín donde se realizaron las correspondientes autopsias.

Fuente: La Verdad de Junín.