6 diciembre 2021

Levantan paro: ACUERDO ENTRE IOMA Y MÉDICOS


La no atención de médicos a través de IOMA estaba prevista desde este miércoles hasta el viernes. La reunión con autoridades de la obra social permitió destrabar el conflicto donde los profesionales pedían un aumento en los honorarios.

Lunes, 24 de junio de 2018

Durante una reunión a la que asistieron el titular de la Agremiación Médica Platense, Jorge Varallo, junto a representantes del interior de la Provincia y autoridades de IOMA, las partes acordaron un incremento en los honorarios correspondiente al último cuatrimestre del año.

La suba, en términos globales anuales, se equipara con la paritaria de los estatales que fue de un 32%. Asimismo, IOMA se comprometió a poner en funcionamiento el nomenclador como fecha límite en marzo, lo que hace pensar que al menos hasta esa fecha no habría nuevos anuncios de medidas de fuerza, según informó El Día de La Plata.

Los médicos habían anunciado que no atenderían miércoles, jueves y viernes como protesta a la falta de acuerdo con la mayor obra social de la Provincia. Entre las cosas que restan saber es si este incremento otorgado a los médicos impactará en los bonos y en caso de ser así, como es de esperarse, de cuánto serán los incrementos.

 

 

Fuente: LaNoticia1