28 noviembre 2021

AGRO TIENE SEDE Y MINI SHOPPING


En la tarde del miércoles el Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares inauguro las instalaciones de su sede y local de venta de indumentaria deportiva de la institución y de electrodomésticos, que provee uno de los principales sponsor del Club.



Viernes 21 de diciembre de 2018.

La sede está emplazada en un antiguo edificio ubicado en la esquina de Av. San Martín y Lamadrid. La construcción data de casi un siglo y por el mismo pasaron diversos comercios hasta que fue adquirida hace un par de años por Bernardo Grobocopatel, Presidente y dueño del Club, quien la puso en valor, refaccionándolo en su totalidad.
Bernardo en dialogo con Casares on line, señalo que está muy feliz de haber inaugurado la primera parte de la sede, ya que el proyecto es mucho más ambicioso, pues la construcción se extendería más sobre calle Lamadrid, construyéndose un depósito y oficinas y que en un futuro, la idea es construir dos plantas más, en una funcionaria un gimnasio y en la otra un salón social para los socios.

Con relación a lo inaugurado, manifestó que el salón es amplio, donde se vende la indumentaria exclusiva del club, pero no descarta a futuro, si logra firmar un acuerdo con una importante marca de indumentaria deportiva, también se vendan allí.
Por otro lado remarco que cuentan con la venta de electrodomésticos, que provee uno de los principales sponsor que tienen, con precios accesibles e importantes descuentos por medio del Banco Provincia.
También dijo que es un lugar para adquirir las entradas anticipadas y sobre todo para retirar las promociones para que la gente vaya a la cancha de local.



Cabañas y el estadio

Bernardo desmintió que arriba de la sede se construyan departamentos para que vivan en un futuro jugadores y cuerpo técnico, señalando que están trabajando, y de manera acelerada, en la culminación del complejo de cabañas y otras viviendas en el predio del Club, para que allí se puedan instalar algunos jugadores y el cuerpo técnico, no descartando a futuro un complejo hotelero.
En cuanto al estadio tienen previsto para el 2019 terminar algunos sectores que aún quedan inconclusos y mejorar la infraestructura existente.
Por ultimo destacó que están avanzadas las negociaciones con uno de los jugadores que le pidió De la Riva y que del segundo aún están más alejados.

Fuente: Casares On Line.