5 diciembre 2021

Paquetá: ¿LLEGA EL SALVAVIDAS CHINO?


Empresarios chinos a cargo de la construcción de la autopista N°5 ofrecieron 175 puestos de trabajo para ex empleados de Paquetá y se interesaron por la nave y predios que necesitarán para radicarse.



Jueves 13 de diciembre de 2018.

Tras la reunión que mantuvo el miércoles con los empresarios chinos para abordar y buscar una solución a los empleados despedidos de Paquetá, el intendente de la ciudad de Chivilcoy, Guillermo Britos confirmó que hizo entrega de 175 curriculums requeridos para nuevos puestos de trabajo.

El mandatario se reunió con los empresarios a cargo de la construcción de la autopista N°5, del tramo Suipacha-Bragado, quienes le requirieron los curriculums de un total de 175 personas, 100 para manejar camiones, 50 personas para manejar máquinas viales, y 25 banderilleros.

"Los curriculums que entregaremos son de los empleados que quedan desafectados de Paquetá y de chóferes, que hayan sido entregados en la Oficina de Empleo", explicó Britos.

Además, informó que este viernes los empresarios se harán presente en la ciudad para recorrer la nave de Paquetá, y otros predios que necesitarán para radicarse por la construcción de la nueva autopista.

 

Crédito: Cuarto Político.