1 diciembre 2021

AUTOSPORT SE "DUPLICÓ"


En la noche del jueves, la empresa Autosport redobló la apuesta al mercado automotor de 9 de Julio, al inaugurar una gran superficie céntrica para la comercialización de vehículos 0 Km. Asistió una gran cantidad de clientes, amigos y vecinos a compartir el evento y felicitar a la gente de la empresa automotriz.

Viernes, 7 de diciembre de 2018

En diálogo con la prensa, uno de los propietarios de la multimarca, Marcelo Petetta, aseguró que "Confiamos en lo que venimos haciendo, que es algo distinto. Abrimos con la idea de brindar al cliente algo que hoy le implica buscar en una gran cantidad de locales para poder decidir la compra de su vehículo. Aquí cada vecino tiene la oportunidad de encontrar lo que busca, en un lugar competitivo, sin tener que salir de la ciudad".

Estoy convencido de que en nuestra ciudad se venden muchísimos más vehículos de los que se patentan en 9 de Julio, porque llega gente de un radio de 50 a 100 Km. a la redonda que vienen a comprar aquí, aseguró Petetta.

El nuevo local en Avenida Mitre 957 estará a cargo de Luis Farías, junto a un equipo de ventas, quien detalló que "la idea es ofrecer todas las marcas y segmentos en 0 Km. y una gran cantidad de vehículos en stock. La idea es que la entrega sea inmediata y elección de color. El otro local permanecerá abierto para la comercialización de usados".

A su vez Ignacio Colotta contó que "tuvimos una gran respuesta desde que abrimos y la verdad es que aquel sueño que tuvo Marcelo y que nos propuso a mí y a Luis, hoy es una realidad que supera todas las expectativas. La respuesta en estos dos años y pico fue fabulosa y esto es una forma de devolver a la gente lo que nos brindó en este tiempo".

"Queremos agradecer a todos los que trabajaron en esta obra que nos llevó 10 meses y en la que trabajó mucha gente de 9 de Julio e invitar a los vecinos a visitarnos al momento de decidir la compra de su próximo auto. Si no lo tenemos acá, se lo conseguimos, y en las mejores condiciones del mercado", detalló Juan Farías.

 

A partir de hoy, 7 de diciembre, Autosport atiende en sus dos bocas, la de Mitre 957 y la de San Martín 1435.