28 noviembre 2021

Ruta 7: DOS MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL


Esta tarde, en el kilómetro 225 de la Ruta 7, en cercanía de la localidad de O’Higgins, un camión con acoplado de la empresa La Serenísima chocó al parecer en forma frontal contra una camioneta Eco Sport, dominio AC466DD, con sentido circulación Chacabuco-Junín, en la que se trasladaban dos mayores de edad oriundos de Lincoln.



Martes 4 de diciembre de 2018.

Al parecer, estas dos personas fallecieron de inmediato, mientras que el conductor del camión también habría resultado con lesiones. Fue identificado como Javier Darío Miedema, de 42 años, domiciliado en Güemes 513 de Junín, que avanzaba en sentido contrario: Junín-Chacabuco.

Por causas que tratan de establecerse, los dos rodados colisionaron en forma frontal y quedaron volcados en la banquina.

Los cuerpos y el herido fueron trasladados al Hospital de Chacabuco. Todavía no se suministraron las identidades de los muertos. Trabajan en el lugar dotaciones de bomberos y policías y la circulación por la ruta se cortó en forma total, desviándose el tránsito por colectora.



Fuente: La Verdad de Junín.