20 septiembre 2021

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN VEHÍCULO



Martes 4 de diciembre de 2018.

Siendo las 10,05 de la mañana de hoy, y como nuestro medio lo adelantara a través de su plataforma de Facebook, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron requeridos ante un foco de incendio registrado sobre un automóvil. En efecto, una unidad Fiat Siena, afectada al servicio de remis de una empresa local, al estacionar en Rubio al 600, sobre el frente de un negocio de polarizado de automóviles, tomó fuego imprevistamente en la parte del motor, situación que fue advertida por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, mientras atacaron el foco ígneo con matafuegos.

A la llegada de los servidores públicos el fuego estaba extinguido, no obstante que se trabajó en el enfriamiento del motor de la unidad.

Una dotación a cargo del Comandante Néstor Márquez, acompañado por César Gatti trabajó en el lugar junto a Defensa Civil, Policía Comunal y la Dirección de Tránsito, que ordenó el mismo en la esquina de Tucumán y Robbio, donde se habían dado cita numerosos curiosos.

Por suerte, se trató de un susto, con algunos daños materiales.