28 marzo 2024

SILVESTRE INTEGRA LA CONDUCCIÓN DE LA UCR BONAERENSE


Finalmente la Unión Cívica Radical formalizó en la noche de este miércoles la asunción de las nuevas autoridades, quedando al mando el vicegobernador Daniel Salvador.


 

Jueves 29 de noviembre de 2018.

El presidente del Senado bonaerense seguirá acompañado en la cúpula por el diputado nacional Carlos Fernández como vice, mientras que Pablo Domenichini, como parte del acuerdo con Gustavo Posse, reemplazó a Maximiliano Abad en la secretaría general. En tanto, Sandra París asumió como tesorera.

El oficialismo partidario retuvo además 13 de las 20 vocalías, mientras que las restantes siete serán controladas por el sector que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que también se quedó con uno de los cuatro representantes bonaerense al Comité Nacional del partido.

Dentro de las autoridades designadas, hay cuatro dirigentes de la región: El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, quedó como vocal titular; el ex senador linqueño Alberto Conde como vocal titular; el linqueño Patricio Cardiel como vocal suplente; y el diputado provincial oriundo de Nueve de Julio, Jorge Silvestre, como delegado titular al Comité Nacional y la linqueña Vanesa Zuccari como delegada suplente al Comité Nacional.