28 noviembre 2021

Club Ciudad: VOLEY SUBCAMPEÓN EN MAR DE AJÓ


Martes 20 de noviembre de 2018.

El equipo de Voley Masculino del CLUB CIUDAD, categoría mayores, viajo el fin de semana largo a Mar de Ajó.

En aquella ciudad de la costa Atlántica, se disputó un torneo de carácter Libre, para equipos de la zona costera y varios equipos de la provincia de Bs As.

Luego de 6 partidos disputados, 2 el sábado, 2 el domingo y 2 el lunes por la mañana, clasificaron entre los 4 semifinalistas.

A pesar del desgaste y poco recambio, lograron doblegar a un equipo de Uruguay (Los Pinos), llegando en la tarde/noche de este lunes a disputar la final.

Ganando el primer set 25  a 18, perdieron el segundo 23 a 25 y fueron al tie break, en un partidazo, cayeron derrotados por la mínima diferencia: 15 a 13 contra el equipo de San Miguel Voley.

El equipo  que viajó a Mar de Ajó estuvo integrado por: Manuel Orellana, Marcelo Unsain, Gustavo Ressia, Matias Gomez, Jonathan Frontini, Federico Yaniez y Lucas Alacon Novas

Desde el Club Ciudad, llegaron las inmensas felicitaciones, mas allá de los resultados que fueron óptimos, llegó el apoyo por el gran sacrificio y la dedicación por este grupo de deportistas y amigos del club.

Ya en programa para estos próximos días, la culminación de la cancha de BEACH VOLEY, así podrán seguir entrenando durante este verano.

En las fotos, los jugadores durante el torneo de Mar de Ajo, que se disputo en el hermoso Polideportivo de la ciudad Balnearia.